jueves, 9 de abril de 2009

09.001 SAL MIS TIJERAS


11 comentarios:

Marifé dijo...

Me alegro de que nos regales este precioso diseño, Nukkay. Yo no me apunté al SAL porque no tengo más que las dos tijeras que tengo al uso y no necesito bolsa para ellas, pero me encanta la cenefa y algunos elementos de tu diseño. Gracias.

Isa dijo...

Muchisimas gracias por este diseño, cuando me enteré de este SAL ya se habia cerrado el plazo de inscripcion, pero sin duda que pienso hacerlo.
Besos

Cibeles dijo...

Muchas gracias por ofrecer los graficos , cuando me entere ya era tarde pero el diseño es precioso, sin duda lo hare
un saludo

MONTSE dijo...

Hola muchas gracias por el esquema, no conocía tu blog, es una preciosidad, vine de casualidad al entrar en el blog de Andrea y tengo que decir que diseñas unos esquemas preciosos y con un resultado muy delicado y bonito. Ahora que te he encontrado pasaré a verte con frecuencia. Felicidades y un abrazo

Berta dijo...

Muchisimas gracias,es precioso,un abrazo
Berta

Adriana R. dijo...

Nukkay, muchas gracias por el gráfico, no sabía que hacía varios dias que estaba publicado, pero ya que me avisaste, volé y lo descargué, es hermoso y aunque solo tengo 3 tijeritas, lo voy a hacer, no pierdo las esperanzas de poder armar una coleccón.
Muchas gracias!!!

♥PXLaura♥ dijo...

Muchisimas gracias por compartir este hermoso diseño.
Ya no me apunte en su momento porque no podia comprometerme con los tiempos pero ahora, con mas tranquilidad lo hare... aunque sean pocas las tijeras que tengo... (pero las esperanzas no se pierden jeejej)
Nuevamente, gracias por compartir.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, por compartir este diseño tan bonito, ya tenia otras actividades programas, pero espero hacerlo pronto, Saludos....... Carolina

Anónimo dijo...

HOLA, TE FELICITO POR ESTE ESTUPENDO BORDADO QUE YA LO INICIO CON MUCHO GUSTO, SOY ROSY DE MEXICO Y SOY UNA BORDADORA DE PUNTO DE CRUZ DESDE HACE YA DECADAS, GRACIAS POR TU GENEROSIDAD Y COMPARTIR PARA EL MUNDO ESTE BELLO TRABAJO.

Ely dijo...

Muchisimas gracias por este grafico, a mi me fascino desde que lo vi, prontito seguro lo haré.
Es bellisimo!!!

mª carmen dijo...

gracias wapisima....si duda lo hare porque me he quedado prendada....besos

Publicar un comentario

 
Los graficos de Nukkay. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino